Se te piden algunos datos sencillos, para que a través de la información nos das, la vamos a utilizar para armar el Llamado Sorpresa Broma Telefónica

·Fecha del Llamado Sorpresa Broma Telefónica
·Horario o Margen de horario
·Donde llamar ( tel. de linea o celular )
·Por quien preguntar
·De parte de Quien
·Parentezco entre ambos (novios, amigos, conocidos, esposos, otros)
·Contanos tu idea sobre la temática de tu broma
·Algunas características de su forma de ser (divertida, ordenada, dormilona, compañera, otros)
·2 o 3 anécdotas para recordar (anécdotas para recordar o situaciones inolvidables hayan vivido juntos, o como se conocieron, u otros)
·1 Canción especial que le guste al homenajead@
·Mensaje Final de quien regala para homenajead@ (acá ya deschavaremos que era una broma)
·Más toda la info quieras darnos adicional
·Aclarar si lo querés con el adicional de grabación y/o videoclip y/o DVD
·Aclarar si lo querés con un mensaje con tu propia voz (en ese caso, nos enviarás el mensaje de audio por WhatsApp 1152284466 o via mail info@llamadosorpresa.com) Y también nos darás otro Mensaje Final (el que se solicita más arriba). Ambos mensajes, deben ser diferentes.
Llamado Sorpresa
Broma Telefónica
Cuando Contratarlo?
Demo de Llamado Sorpresa
Broma Telefónica
Precios
Qué Datos Necesitamos?
© 2016 Llamado Sorpresa. Todo lo contenido en la misma es propiedad exclusiva del autor.
Este sitio es auspiciado por ADOROTEO.COM
Formas de Pago
Quiero ser Anunciante
Por el compromiso y respeto hacia quienes nos contrataron éste servicio, las demos del mismo se solicitan via mail a info@llamadosorpresa.com ó via WhatsApp al 115228-4466
Contratá una broma telefonica realizada por artistas profesionales, donde a través de la información que nos das se crean situaciones graciosas...El llamado comienza como el tradicional, donde a partir de ahi se la da una buena y mala noticia...a partir de ahi, empieza el chasco y broma teléfonica. Siempre con un final feliz y donde la persona experimenta diferentes estados de emoción y ansiedad por conocer la buena y mala noticia. Son totalmente llamados inocentes y jamás son ofensivos. Según tu idea se arma una rutina del llamado, siempre y cuando sea aceptado dentro de nuestras condiciones y preservación del bienestar de la persona a llamar. Los llamados no son anónimos y se realizan siempre con total respeto. La idea del llamado es sorpresa con un tono de broma, humor bizarro; Siempre adaptándonos a tu idea de cómo querés que sea la broma.
SIEMPRE !

Para todo tipo de ocasiones:
Cumpleaños, Aniversarios, Dia de la Madre, Dia del Padre, Dia del Niño, Felicitaciones, Navidad, Año Nuevo, Graduaciones y el momento o situación vos quieras !!!

Una forma diferente, de decir lo que sentís... Nunca se olvidará !!!! y el mejor momento para contratarlo...es cuando...NO HAY RAZON !!!

Osea, totalmente un Llamado Sorpresa...será !!!
Los llamados se realizan todos los dias. Consultar valores para fechas como: Año Nuevo, Navidad. Consultar valores para larga distancia, otras provincias u otros paises. Consultar por otros horarios.

* Valor para un teléfono fijo: Por la tarde o noche, horario a convenir $ 1400.-/ 00 hs $ 1600.- / En cualquier horario a partir de las 13 hs $ 1100.- (el llamado se realiza de 09 a 21:30 hrs, sin problema de horario. Se avisa 30 minutos antes, a quien contrata. Decir preferencia margen horario, pero estará sujeto a disponibilidad)

* Valor para un celular: Por la tarde o noche, horario a convenir $ 1600.-/ 00 hs $ 1800.- / En cualquier horario a partir de las 13 hs $ 1300.- (el llamado se realiza de 09 a 21:30 hrs, sin problema de horario. Se avisa 10 minutos antes, a quien contrata. Decir preferencia margen horario, pero estará sujeto a disponibilidad)

* Adicional Grabación del Llamado $ 150.-
* Adicional Incluir una grabación de la persona regala con su voz, dentro del llamado $ 80.-
* Adicional Saludo de famoso (imitación) $ 280.- (consultar por el famoso que quieras)
* Adicional Video clip desde $ 750.- ( Se utiliza la grabación del Llamado Sorpresa Broma Telefónica, y se hace un video clip con fotos, con diferentes efectos de aparición. El llamado no se edita. Consultar adicional por edición. El video clip se sube a youtube, para verse por internet o facebook, o se puede entregar en dvd Adicional $ 100.- en sobre de dvd ). Si eliges ésta opción, debes contratar la grabación.